16 de Julio, 2006, 0:24: EskautakPais Vasco

XXXVI CAMPAMENTO DE OCTUBRE

Estamos a poco más de dos meses del Campamento y es hora de comenzar a preparar actividades, materiales, equipos, etc.
Se ha enviado a todos los miembros del Grupo un correo con los datos para la inscripción, siendo la fecha límite el 5 de septiembre.
4 de Julio, 2006, 23:28: MSCPais Vasco

Euskalerriko Eskautak pone en marcha
la campaña "sigue la 'e'/ 'e' bilatu"

 

ImageEste verano sigue a la “e”, vayas donde vayas, la “e” estará contigo ... en el monte, en la playa, en la tienda de campaña... cuéntanos si te has llevado la “e” contigo... o si te la has encontrado en algún momento ...
Uda honetan “e” jarraitu, edozein tokitan “e” zurekin egongo da... mendian, hondartzan, kanpindendan,... Kontaiguzu ea “e” zurekin eraman duzun... edota noizbait aurkitu duzu....

Durante todo el verano, el mes de septiembre y hasta el fin de semana del 7 y 8 de octubre Euskalerriko Eskautak pone en marcha la campaña “sigue la ‘e’/‘e’ bilatu”

Dicha campaña tiene por finalidad difundir y promocionar el escultismo en la sociedad dentro de los ámbitos donde trabajamos: asociacionismo, movimientos sociales,... así como dar a conocer Euskalerriko Eskautak como movimiento juvenil de educación en el Tiempo Libre en Euskal Herria.

Por medio de diversas actividades y materiales y de las paginas web www.e-bilatu.net  y www.siguela-e.net daremos a conocer que es Euskalerriko Eskautak, la labor que realiza y los testimonios de personas que han pasado por el escultismo así como las actividades y el trabajo de las distintas delegaciones y grupos que forman la asociación, y que culminaran en el fin de semana del 7 y 8 de octubre, durante el cual los 43 grupos que forman Euskalerriko Eskautak saldrán a la calle para realizar sus actividades en sus barrios y pueblos.