El pasado fin de semana del 21 y 22 de marzo celebramos la 1º Expo Scout en Huelva, con una gran afluencia de scouts, padres y antiguos hermanos scouts.
Fueron dos intensos días, que nos dio tiempo a hacer muchas cosas, aunque quizás una de las mas interesantes era conocer en persona a mucha gente con la que habíamos compartido tiempo en facebook y msn, y que realmente merecieron la pena el trabajo y el tiempo dedicado en la organización de la Expo.
Sin lugar a dudas unos de los momentos mas impresionantes fue, cuando cientos de lobatos pasaron por la Expo, y pudimos todos observar sus caras de asombro al ver los stand de los participantes, y como comenzamos a jugar con las insignias que iban intercambiando de un lugar a otro, fue algo que se te queda marcado en la mente, pues la cara de alegría de un niño, convierte a todo en bueno y positivo.
Hay que destacar el nivel tan bueno de los stand, que variaban desde las típicas insignias de tela, pines, llaveros, pasadores, las famosas hebillas scouts, y sobre todo lo que no faltaban eran las buenas colecciones de uniformes scouts de varios participantes.
La organización de una gran actividad para una organización tan jóven como la nuestra, hace que la misma tome un buen camino con un gran futuro.