Ayer domingo pudimos disfrutar de la presentación de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, 60 scouts adultos, más 17 niños, en total 77 personas encontramos un lugar donde poder reencontrarnos, hablar, comentar, recordar.......anécdotas, vivencias, ilusiones de nuestra vida como scouts.


Recordando palabras del Discurso de inauguración, "que ese acto sea como la plantación de una semilla.........".
También desde aquí queremos dar las gracias a todos y a todas los asistentes, y esperamos que hayáis encontrado lo que habéis esperado durante muchos años.
Os dejo la noticia aparecida en el diario La Verdad, de hoy lunes 10 de noviembre.
La Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca celebró ayer al mediodía en el restaurante El Faroli su primera comida que sirvió para presentar, oficialmente, la nueva organización que pretende aglutinar a scouts veteranos y adultos. La nueva asociación nace con casi un centenar de miembros como argumentó el presidente de la misma, Francisco Perán Albarracín. Junto a él, dirigirán los derroteros de la nueva organización Felipe Aradra Campos, como vicepresidente; Toni Meseguer, secretario; Juan Aradra, tesorero; y Andrés Perán, vocal. Todos ellos, forman parte de la junta gestora.