Un cálido saludo:
¿Han visto el significado de Hermandad últimamente?  ¿Comprendemos lo que significa ser parte de una Hermandad?  No solo en nuestra ciudad como en este mundo que llamamos casa.

Estuve en una cena con más de 500 personas que venían de muchas culturas, género, creencias personales, pasado y localidades diferentes.  Todos en una pieza para una tarde de celebración, cantando el Ging Gang Gooly como si todos hubiésemos crecido juntos en la misma casa. Aunque crecimos en dos casas separadas en muchas localidades.  La casa de los Scout y las Guías.

Entonces algo hermoso pasó, vimos a los adultos de estas dos hermandades combinarse para convertirse en la ISGF International Scout and Guide Fellowship.

La visión de nuestros antecesores de crear tal Amistad y dejar a un lado las diferencias y rivalidades en pos de una Amistad armónica para asistir a los jóvenes de nuestro mundo a desarrollarse ha sido un éxito.

Con el tiempo hemos llevado nuestra Hermandad de Scout y Guías y ofrecerla a la gente joven y diseminar la cariño y felicidad de nuestra familia a aquellos que requieren de comprensión y nuestra asistencia.

En este día que llamamos Día de la Amistad, nos podemos poner de pié, alzar nuestras cabezas bien alto y repetir para que todos oigan, la promesa que hicimos muchas alboradas atrás como jóvenes o adultos, y agradecer a nuestro creador el darnos la oportunidad de estar aquí hoy con los amigos que tenemos en todo el mundo y los amigos que tendremos en el futuro cercano tan solo a la vuelta de la esquina.

Vuestro en la Hermandad.
Brett D Grant
Presidente Mundial
ISGF World Committee