Como representantes de España en la XXV Conferencia Mundial de ISGF fueron 6 personas, dos de ellas de los Viejos Lobos de Cádiz, dos de AISG Aragón y dos de AGAE de Granada. En ella se trataron varios temas de interés general como la elaboración del Plan de Actuación del próximo trienio, la modificación de algunos artículos de la Constitución Mundial de ISGF y la elección de los nuevos candidatos para el Comité Mundial.  De las muchas intervenciones interesantes destacamos por su transcendencia la del representante de la WOSM Sr Georges, en la que recordó el acuerdo entre ambas asociaciones mundiales, acuerdo que sería interesante desarrollar en cada unos de los paises y comunidades autonómicas ( en el caso de España) presentes.
La Conferencia tuvo lugar en la Universidad de Viena y las comidas de trabajo se realizaron en el Ayuntamiento de Viena, dos lugares emblemáticos y dignos de conocer.
Hubo un gran mercado intercultural en el que cada pais tuvo la oportunidad de dar a conocer sus constumbres e invitar a desgustar sus productos a los demás participantes.
Además tuvimos la oportunidad de charlar con Michael Baden Powell, nieto del mismísimo Baden Powell. Con él estuvimos hablando sobre sus proyectos en la recuperación de las pertenencias de su abuelo, entre ellas el roll-royce con la Flor de Lis que utilizaba para sus desplazamientos. En esta conversación tan interesante nos hicieron de traductores nuestros amigos Jose y Fernando de Portugal.
Pero no todo ha sido trabajo en la Conferencia. También hemos estado disfrutando y  conociendo la ciudad de Viena, aprovechamos y estuvimos en el parlamento de Viena, en la Opera, en la Residencia de Verano de Sisi, paseamos por las orillas de
l Danubio, etc......
Verdaderamente una experiencia grata y satistactoria. Desde aquí animamos para que en
la próxima conferencia Europea que se celebrará en el año 2.010 en Grecia o en la Mundial de Italia en el 2.011 se unan mucha más gente.