El pasado día 26 de Marzo fue convocada la Asamblea Ordinaria de AISG-Aragón en los locales cedidos por ASDE Aragón.

Los asistentes fueron: Jose Antonio Lazaro, Jesús María Blancas , Manuel Calvo, Mª. Carmen Cuadrado,  Angel López Gascón, Josefina Sánchez, Milagros Ibarz, Ana Cristina Arpa, Mª. Antonia Cuadrado, Purificación Gomez, Mª Pilar Valero, Julia Sanchez, Concepción Bergasa, Rosario Pellegero, Rosario Camara, Alicia Gomez, Esther Escobedo, Mª Dolores Zapata.

La asamblea  comenzó a las 20:30 horas tomando la palabra nuestro Presidente Jesús Mª Blancas, que inició su intervención dando la bienvenida a todos los asistentes.

Después se trataron los diferentes asuntos previstos en el orden del día, de entre los que destacamos a continuación los más relevantes.

Se propuso un plan de actividades para este año, en el que se destacan tres actividades principales:

Acampada de la asociación en Griebal

Organización del  III Encuentro Federal de AISG-España en Zaragoza

Cena  fin de Año.

Después tomó la palabra José Antonio Lázaro informando sobre la Guilda de Calasancio.

Como colofón final, el Presidente de ASDE Aragón Esteban Urgel, que asistió a la Asamblea, se dirigió a  los asistentes ofreciendo su colaboración para todo lo que pudiéramos necesitar y manifestó estar encantado de que el escultismo adulto de Aragón siga adelante y por buen camino.

Otra cuestión a destacar es que asistieron  a la Asamblea por primera vez un nutrido grupo de Guías Adultas. Esto es una buena noticia ya que el Escultismo adulto se puede enriquecer bastante con su asistencia y participación.