El viaje de la llama prosigue. Desde que el pasado 14 de octubre nuestra Asociación Scout de Viejos Lobos recogió el farol con la luz de Baden Powell en la ciudad de la Alhambra no hemos dejado de pensar en el momento de poderla transmitir a los grupos scouts de nuestro entorno. Ese momento por fin ha llegado. 

El próximo sábado día 24 de noviembre la Asociación Scout de Viejos Lobos "Cruz del Sur" ha convocado a todos los grupos scouts que desean tener cerca la llama para hacerles entrega de la misma desde el mismo farol en la que trajimos la nuestra. La ceremonia tendrá lugar a las 18'00 en el pabellón del colegio de San Felipe Neri (Cádiz), sede del grupo de scouts católicos "Chaminade", a la que esperamos además la asistencia de las autoridades municipales.

En este año en que se celebra el nacimiento del Movimiento Scout este proyecto puesto en marcha por la Oficina Mudial AISG-ISGF cobra una especial significación, por lo que esperamos que la respuesta sea multitudinaria y entusiasta. Esperamos que todos los scouts adultos de nuestra asociación podáis acudir al acto para testimoniar este reto que afrontamos con enorme ilusión.