Como una manera de celebrar en este año 2007 los primeros cien años de la presencia de los Scouts en el mundo, la Super Patrulla del Elefante de Tenerife programó una visita a Londres, cuna del Escultismo, en un viaje que tuvo lugar del 3 al 11 de septiembre.

Ocho integrantes de la Super Patrulla compartimos esos días de camaradería y descanso, alojándonos en Baden Powell House y, naturalmente, realizamos una visita de día completo a Gilwell Park, donde también almorzamos.

Entre los museos, el London Eye, los extraordinarios parques e incluso algún musical, se nos fueron las fechas con la habitual rapidez de los días felices.

Y ahora se inicia la segunda parte, en ocasiones la mejor, que incluye la puesta en común de cientos de fotografías, de un vídeo de varias horas de duración, del recuerdo de docenas de anécdotas... y la ilusión de repetir la experiencia a un nuevo destino scout del mundo. ¿Alguna sugerencia?

Los miembros de la Superpatrulla del Elefante de Tenerife asistentes al viaje fueron Carmen Pilar Castro (Loba Guía), Trinidad "Mimí" Diez (Pantera Animosa), Maloli Sánchez (Osa Mañosa), Jorge Arnay (Leopardo Sereno), Luis Alberto Arnay (Oso Paciente), Tomás de Armas (Toro Sentado), Alberto García (Halcón Dorado) y Mario Rodríguez (Garra de Águila). A éste último le acompañó, como paciente "sufridora" de tanto forofo scout, su esposa Olaya Carrillo.