ImagePara ayudarles en nuestro deseo de felicidad, nos resulta muy grato informarles que el pasado sábado se inauguró, por primera vez en Canarias (no sabemos si en España), un Local Scout íntegramente proyectado, construido y financiado por un Grupo.
El Grupo Scout "ATAMÁN", de La Laguna nos mostró un Local precioso, amplio y bien distribuido, con la presencia de sus integrantes, chicos y grandes, perfectamente uniformados y desbordantes de alegría.
El acto contó con la asistencia de la alcaldesa Dña. Ana Mª Oramas y su Concejal de Cultura Sr. Martínez Torvisco, del presidente del Cabildo Don Ricardo Melchior y su Consejero de Medio Ambiente Don Wladimiro Rodríguez, además del director general de la Juventud del Gobierno de Canarias y otras autoridades; tampoco faltaban los constructores de la obra, algunos vecinos y otras muchas personas allegadas.
Por supuesto, allí estaban los padres de los integrantes del Grupo y los representantes de los demás Grupos de ASDE de la isla. Por los Scouts Veteranos asistieron Carmen Pilar Castro, Fernando Martín y Tomás de Armas.
Nuestras felicitaciones a todos los integrantes del "Atamán", especialmente a sus scouters y al Comité de padres. Que disfruten de su flamante Local.
Lo dicho, ¡feliz día de San Jorge para todos!

UNA VEZ SCOUT SCOUT PARA SIEMPRE  visita nuestra web y afíliate: http://scoutsveteranostenerife.aisg.es/

Scouts Veteranos de Tenerife.