Image4 .500 Scouts de toda la Federación de Scouts Católicos de Andalucía se reunen en Chiclana (Cádiz). Durante el fin de semana acamparan en Campano -Salesianos-  para celebrar el Patron de los Scouts, San Jorge, y por motivo del Centenario del Escultismo.


La inauguración de la actividad se desarrollará a las 12.00h del sábado 10, con la presencia de la Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, y otras personalidades de la política autonómica, provincial y local;  el Presidente del Movimiento Scout Católico, Juan Ramón Hinojosa y representantes de otras Asociaciones Hermanas, la Patrulla del Kanguro  y Asociación de Scouts de Gibraltar y Asociación de Guías de Gibraltar.

Toda la programación del San Jorge del Centenario se realizará por grupos de edades y hermanamientos entre los 85 grupos  que pertenecen a  la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, con más de 6000 miembros censados, lo que facilitará el conocimiento entre los mismos y la convivencia en general.

 

Para clausurar la actividad, se celebrará una Eucaristía el Domingo a las 23.00h, presidida por Monseñor D. Antonio Ceballos, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, y asistido por varios Consiliarios de los diferentes grupos participantes.

 

La actividad se realizará en las instalaciones del Colegio Salesiano Campano en Chiclana de la Frontera.

 

Para más información e imágenes visitar www.scoutsur.org . O en los  tlfno: 647 713 842 // 678 641 000

Información recogida de :

http://msc.scouts-es.net/federal/index.php?option=com_content&task=view&id=385&Itemid=9