Desde AISG-España felicitamos al nuevo Consejo de MSC y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura.

logo mscEste fin de semana se han llevado a cabo en Barcelona las Jornadas de Planificación del MSC en las que se han celebrado también Asamblea Extraordinaria del MSC. Los resultados han sido muy positivos y se ha elegido el nuevo Consejo del MSC que dirigirá la federación durante los próximos tres años. El nuevo Consejo del MSC está compuesto por Juan Ramon Hinojosa de Scouts Católicos de Andalucía (presidente), Noelia Palacios de Minyons Escoltes Guies Sant Jordi de Catalunya (secretaria general), Elena Barrio de Euskalerriko Eskautak (vicepresidenta y tesorera), Gonzalo Pedroche de Scouts de Madrid (vicepresidente), José Antonio García de Scouts de Murcia (comisario internacional) y Mª Antonia Juan de Scouts de Castilla y León (responsable pedagógica). La permanente de animación de la fe ha asumido también la representación de ésta mesa en el Consejo del MSC hasta la designación de un nuevo Consiliario General.
Así mismo durante la Asamblea Extraordinaria se ha aprobado el Presupuesto 2007 del MSC, el programa de acción para la celebración del Centenario del Escultismo y el programa de acción para la celebración de La Luz de la Paz 2006. En la asamblea Extraordinaria se ha contado también con la presencia de Daniel Lostao Sanjuán, Responsable de Finanzas de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España y antiguo miembro de la A.I.Scouts de Aragón - MSC.
 
En el marco de las Jornadas de Planificación se han reunido las distintas mesas de trabajo del MSC (Comité Federal, mesa de Tesorería, mesa de Animación de la Fe y la mesa de Formación  ) con la participación total de unos 80 miembros del MSC.