12° INCONTRO DEL MEDITERRANEO

ACIREALE -7/12 NOVEMBRE 2006 

MOVIMENTO ADULTI SCOUT CATTOLICI ITALIANI

SETTORE INTERNAZIONALE – INTERNATIONAL BRANCH – SECTEUR INTERNATIONAL 

Queridos hermanos y hermanas:

El equipo internacional del Movimiento Adulto Scout Católico Italiano (MASCI) está trabajando para conseguir que el Encuentro Mediterráneo en Acireale, que se celebrará del 7 al 12 de noviembre de 2006, pueda ser una gran reunión de alegría, fiesta y reflexión, entre todos los scouts y guías adultos, que llegarán de todos los paises mediterráneos y también de otros muchos países de Europa del Este y de África.

La primera etapa del camino hacia este Encuentro, está ya muy cerca, el día 15 de mayo es la fecha, por ello, todos los que se propongan participar, tienen que enviar el formulario de inscripción y el anticipo de la cuota de participación.

Desafortunadamente, las necesidades de organización, no nos permiten posponer este plazo, pero estamos seguros que nadie querrá perder este ocasión de conocer esa maravillosa tierra de Sicilia.

Los amigos que provienen de países extra europeos, pueden tener problemas con la visa o con la transferencia de dinero, si nos lo comunican con tiempo, buscaremos la manera de ayudarles.

Si estás interesado envía un email con tus datos a: internacional@aisg.es Nada debe obstaculizar la mas alta participación.

Esperamos tenerle aquí, para este acontecimiento tan importante.

Un abrazo

Visita nuestra web  http://www.aisg.es