Nuevo equipo en la FEE

ImageEl viernes 27 se celebró la Asamblea de la Federación de Escultismo en España, en la que se procedió a nombrar al nuevo Comité Ejecutivo para los dos próximos años. El equipo está formado por dos personas de ASDE (Rafael Bailo -Presidente, Miguel del Cerro -Secretario) y dos de MSC (Merche Martín -Vicepresidente, Rafael Julià -Comisario internacional).
La Asamblea sirvió para preparar una propuesta conjunta de actividades de celebración del Centenario 2007 (que deberá ser ratificada en febrero por el Comité y el Consejo federal de las dos Asociaciones), aprobar la cuota para el año 2006 (3.000€), prever una futura visita a España de Eduardo Missoni (actual Secretario Mundial) y acordar el lanzamiento de la Unión Parlamentaria Scout en España para el año 2006, a través de la implicación de parlamentarios nacionales (Congreso y Senado) y parlamentarios autonómicos.

Igualmente la Asamblea permitió agradecer la dedicación y el compromiso por el trabajo del escultismo en España de Mario Díaz, tras sus nuevas responsabilidades en el Comité Scout Mundial.