14/12/2005

 Envíenos Sus Opiniones En línea La gente joven a través de mayor Glasgow está viniendo junta en la catedral metropolitana del St. Andrew hoy ensamblar junta para el servicio de la recepción y de la distribución de la luz de la paz de Bethlehem.

La distribución de la luz de la paz de Bethlehem; originalmente una misión caritativa para los niños en necesidad en Austria y otros países, ha implicado a exploradores y a guías de mayor Glasgow desde 2000 y ha crecido sobre una base anual.

Cada año, un niño de Austria septentrional trae la luz del grotto en Bethlehem, en el sitio del nacimiento de Cristo, que entonces se transporta a Austria para un servicio del esmero y la distribución en la catedral en Viena. De Viena, los representantes del explorador distribuyen la luz a través de Europa. Utilizan en servicios y se mantienen todo que desea recibir la luz es agradable hacer tan y ella illuminada en los lugares públicos hasta Navidad.

El mensaje de los exploradores austríacos incluye la cadena del ‘The de luces es no solamente un símbolo de la caridad activamente vivida pero también de la franqueza, del calor y de la familia. Pasando en la luz de la paz de Bethlehem deseamos ayudar a superar la oscuridad causada por el odio, el egoism y el materialism y la dimisión y a dar felicidad y participation.’

La asociación del explorador promueve el desarrollo espiritual para la gente joven como uno de sus valores de la base y anima a toda la gente joven que descubra su creencia personal como parte de su programa del desarrollo personal informal. La distribución de la luz de la paz a través de la ciudad hace una parte importante en este proceso con la esperanza de que poder trabajar hacia crear un mundo más armonioso.

el ‘Scouting está confiado a promover paz y diversidad entre membership&rsquo del ourm; Gary dicha Bainbridge, ‘it importantes que nuestra gente joven aprenda vivir junta y crear un environment.&rsquo mejor;